I Concurso de fotografía de la Fiesta del PCE. Tema "La Crisis"

. viernes, 27 de agosto de 2010
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Como se ha venido informando la Fiesta del PCE continua con sus preparativos, ahora con la puesta en marcha del I Concurso de fotografía de la Fiesta del PCE. Tema "La Crisis"

Objetivo:

El objetivo de este concurso es el de poner imágenes a la crisis económica y poner en común miradas distintas sobre cómo vemos que la crisis afecta nuestra vida, nuestros espacios, nuestro comportamiento o nuestras luchas. Imágenes que sirvan para que quien las mire entienda mejor las muchas formas en la que estamos padeciendo esta crisis o las muchas formas con que nos enfrentamos a ella.

Bases del Concurso:
1. Podrán presentarse personas de cualquier nacionalidad.

2. Las fotografías presentadas a concurso de esta edición tendrán como temática “La Crisis”, pudiendo versar sobre cualquiera de los temas derivados: efectos de la crisis, resistencias, efectos sobre la vida cotidiana, sobre el paisaje, sobre las mujeres...

3. El número de fotografías a presentar por cada participante estará limitada a tres.

4. Las dimensiones de las obras serán de 18 x 24 cm mínimo, no existiendo límite máximo. Irán reforzadas de cartón o cartulina del mismo tamaño que el papel fotográfico, admitiéndose márgenes únicamente dentro de éste. Se admitirán fotografías en color y en blanco y negro.

5. Cada fotografía llevará un título escrito por detrás, junto a un seudónimo que indique el autor o autora. En un sobre cerrado, con el seudónimo escrito por fuera, el autor o autora introducirá sus datos personales: nombre, apellidos, NIF o pasaporte, dirección, email y teléfono móvil.

6. Las fotografías han de ser originales, propias e inéditas. Todo ello es responsabilidad exclusiva del participante, así como cualquier reclamación sobre derechos de autor.

7. Las fotografías se enviarán a la siguiente dirección:

PCE " I Concurso de fotografía de la fiesta del PCE "
Calle Olimpo 35. 1ª planta.
28043 Madrid

8. El plazo de admisión de originales finalizará el día 13 de Septiembre.

9. Todas las fotografías recibidas se expondrán en el espacio de Exposiciones de la Fiesta del PCE 2010, los días 17, 18 y 19 de septiembre. En dicho espacio se habilitarán urnas para que los visitantes voten las 3 fotografías que más les gusten. Los votantes serán el Jurado del concurso. Las 3 fotografías más votadas se llevarán los siguientes premios:

1º premio: Copia exclusiva y autentificada del negativo original de una fotografía de la Guerra Civil del Archivo Histórico del PCE. Formato grande, enmarcada con placa conmemorativa.

2º premio: Copia exclusiva y autentificada del negativo original de una fotografía de la Guerra Civil del Archivo Histórico del PCE. Formato medio, enmarcada con placa conmemorativa.

3º premio: Copia exclusiva y autentificada del negativo original de una fotografía de la Guerra Civil del Archivo Histórico del PCE. Formato pequeño, enmarcada con placa conmemorativa.

10. Las fotografías premiadas pasarán a formar parte del Archivo del PCE. El resto de las fotografías podrán ser recogidas por los autores en la sede del Comité Federal del PCE con una fecha límite del 20 de diciembre de 2010, transcurrida la cual, si no se han recogido, serán destruidas. Quién lo desee, puede enviar sello y sobre con la dirección para que le sean remitidas sus fotografías. Así como podrá cederlas al archivo fotográfico del PCE.

11. La participación en este certamen supone la total aceptación de las presentes Bases.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Simpatizante y posible visitante;

¿dónde se pueden comprar los bonos de ayuda?

Salud

UJCE-Guadalajara dijo...

Los bonos de ayuda de dos euros los puedes encontrar próximamente en la sede de Izquierda Unida en Guadalajara (calle Arcipreste de Hita nº 1). O si no contactando con el siguiente correo: guadalajara@jccastillalamancha.org

Esperamos que te sirva de ayuda para cualquier cosa mas no dudes en contactar con nosotros.

¡Un saludo!

ir arriba