La noche del 15 de Febrero, hemos sufrido un nuevo ataque por parte de los Cuerpos de Seguridad del Estado, que han cargado dentro del "Centro Social 13 Rosas" y detenido militantes de nuestra organización. Los hechos sucedidos acontecieron durante la madrugada del día 15, cuando se desarrollaba una fiesta de autofinanciación para colaborar con fondos de ayuda a la juventud represaliada. Fue entonces cuando la policía nacional irrumpió en la sede y decidió cargar contra las y los jóvenes que estaban ayudando a esta iniciativa.
Una vez más, tenemos motivos para pensar que los Cuerpos de Seguridad del Estado solo buscan reprimir a la juventud consciente y combativa para intentar silenciar la lucha que estamos desarrollando contra un sistema opresor. Las situaciones llegan a un extremo tal, en el que la policía nacional irrumpe en una sede política golpeando e insultando a toda la gente que se encontraba en ese momento, deteniendo a dos militantes y registrando todo el Centro Social (desde el material político a los ordenadores).
La Juventud Comunista lo tenemos claro, no nos arrodillaremos ni daremos un paso atrás en nuestra lucha por mucho que nos detengan, nos golpeen o nos intimiden. Aunque amanezcamos con dos detenidos, una sede registrada y compañeras y compañeros de lucha magullados por la violencia policial, esto no nos parará.
0 comentarios:
Publicar un comentario